Bases del Concurso de Cante Flamenco «Membrillo de Oro»

concurso_membrillo_de_oro_2016_0El Ayuntamiento de Puente Genil ha publicado las Bases que regirán el Concurso de Cante Flamenco Membrillo de Oro de Puente Genil en el que podrán participar aquellos cantaores aficionados o profesionales, tanto masculinos como femeninos, siempre que tengan entre los 16 y 45 años de edad el día de la inscripción, y que no hayan obtenido el primer premio del concurso en ediciones anteriores.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de abril de 2016, mediante hoja de inscripción remitida a la Asociación “Puente Genil con el Flamenco”, c/Aguilar, 77, 3ºD, CP: 14500 Puente Genil (Córdoba). También se pueden enviar al correo alvaropeman@hotmail.com. En ellas se deberá adjuntar fotocopia de DNI, teléfono y correo electrónico (si lo tuviere), además de currículo de trayectoria y actividad artística del participante. Para cualquier aclaración pueden llamar al teléfono 678 264 259. Está previsto que las fases de selección se celebren  los días 29 de abril, 13, 20 y 27 de mayo, no admitiéndose más de 25 concursantes. La Fase Final del Concurso, a celebrar el 4 de junio a las 21:30 en el Teatro Circo de Puente Genil.
El concurso, en el que colaboran la Diputación de Córdoba y las peñas flamencas locales, contará con un primer premio de 2000 euros más la grabación de un disco de la empresa patrocinadora La Droguería Music» y trofeo. El segundo premio recibirá 2000 euros y trofeo y el tercero 1000 euros  y trofeo. El premio especial “Fosforito” al mejor Zángano recibirá 500 euros, otorgándose para los finalistas dos accésits de 250 euros.

Deja una respuesta