II Velada Flamenca “Semblanza y recuerdo a Pedro Lavado”

presentacion_de_la_velada_flamencaLa Cofradía del Cristo del Buena Muerte organiza el viernes 22 de abril, en el Hotel El Carmen, a partir de las nueve de la noche, su II Velada Flamenca “Semblanza y recuerdo a Pedro Lavado”, evento flamenco que está encuadrado en el programa de actividades con motivo del cincuenta aniversario del Festival de Cante Grande “Fosforito” y que conmemora también el 51 aniversario de de la peña “Amigos del Cante”.
Presentado por Juan Ortega, participan en la velada Curro Lucena, Vicente Cáceres, Antonio Nieto de Lucena, Jorge Vílchez, Miguel Ángel González “El Churrero”, Álvaro Martín y Paco Lavado “Niño Perico”, al cante. Al toque estarán las guitarras de Ángel Mata, Román Carmona, Rafa Ortega, Mariano Delgado, Víctor Serrano y Juan Lavado “Niño de Pedro”, mientras que las palmas correrán a cargo de los Hermanos Fernando y Álvaro Gamero.
La presentación de la Velada corrió a cargo de la concejala de Promoción del Flamenco, Lola Gálvez; del hermano de la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte, Francisco Gómez; del hijo del homenajeado, Paco Lavado; del presentador, Juan Ortega y del director del hotel, Miguel Salas.
Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en el propio hotel, en la Farmacia de la Veracruz, en Artis Inmobiliaria y en los bares Maruja Limón y Playa (Pedrusco).
13010800_1110830805647129_3549344958196711828_n