La Peña Frasquito acoge la segunda fase del concurso “Membrillo de Oro”

La Peña Cultural Flamenca “Frasquito” acogió la noche de ayer viernes 15 de mayo la segunda de las fases de la tercera edición del Concurso de Cante Flamenco “Membrillo de Oro”, evento flamenco en el que intervinieron cuatro cantaores ante más de cien aficionados.
Acompañados por la guitarra de Antonio García, concursaron en esta ocasión Enrique Ángel García “Enrique Afanador”, natural de la localidad gaditana de Trebujena; Miguel Ángel Lara Solano “Miguel El Canario”, de El Saucejo, Sevilla; Rosario Campos Jaime “Rosi Campos”, procedente de Algarrobo-Costa, Málaga, y David Sánchez Vico, de la vecina población de Cabra.
El jurado contó con la presencia de su presidente de honor, Antonio Fernández Díaz “Fosforito”, que estuvo acompañado por el alcalde, Esteban Morales; el concejal de Festejos, José Antonio Gómez y miembros de la Corporación municipal, así como representantes de las distintas peñas de Puente Genil que disfrutaron de una agradable noche flamenca en el patio de la citada peña.
La próxima cita con el concurso tendrá lugar el viernes 29 de mayo, en el Cuartel de Las Cien Luces. Está previsto que participen los cantaores José Muñoz  Espinar, “El Toto”, de Córdoba; Bernardo Javier Miranda Luna, “Bernardo Miranda”, de Fernán Núñez, Córdoba; Andrés Fernández Fernández, de Huelva; Miguel Ángel Tejero Berrocal, “Miguel A Tejero”, de Ogíjares, Granada; María Monserrat Estepa Amador ,“Monse Estepa”, de Sevilla; Ana María Ramírez Limones, “La Yiya”, de Puebla de Cazalla, Sevilla y Antonio José  Nieto Fernández “Antonio José Nieto”, de Lucena. Al toque estará Jesús Zarrias.

Deja una respuesta